sábado, 22 de junio de 2013

BIENVENIDO EL VERANO 2013!!!!



Bienvenido el VERANO hoy 22-06-2013 , tan ansioso Verano por todos los que vivimos las 4 estaciones. Las noches son mas cortas y los días son mas largos.

  El verano es la época del año en el que se disfruta de la Playa, de Vacaciones, de salidas, de Compartir entre Amigos y Familia..

 Termina los cursos escolares y los jóvenes y niños disfrutan de Planes vacacionales o Casales de Veranos, de Campamentos. Pero también tengo la leve impresión que el verano es la época en que mas dinero se invierte en momentos, viajes, salidas, paseos. ¿Que opinan ustedes?.

  De igual manera seguiremos disfrutando de esos veranos inolvidables en el cual conocemos muchas personas y que compartimos momentos especiales..

martes, 18 de junio de 2013

RECETA PASTEL DE CHUCHO MARGARITEÑO

El Pastel de Chucho. es un plato típico que tiene un pasado tan corto, con apenas unos treinta años de historia, ya es una comida tradicional de la Isla de Margarita y debe su existencia  al experimentado chef Rubén Santiago.Se basa en un Pastel de capas de Platanos y relleno de un guiso de pescado llamado Chucho. De allí que proviene su nombre.
Desde que este margariteño abrió las puertas de su restaurant tenía claro que debía idear un plato propio que se convirtiera en la fortaleza de su negocio. Junto a Simón Moreno y “Chalo” Gonzalo se dedicó a investigar y experimentar, hasta que a ellos llegó la idea de modificar la receta de otro plato, también típico del oriente del país, conocido como Cuajo de Chucho.

martes, 4 de junio de 2013

TORTA TRES LECHES

INGREDIENTES:

Bizcocho:


4 Huevos
¾ Tazas de harina todo uso (*)
¾ Tazas de azúcar


Suspiros o Merengue:

3 Claras a punto de nieve
3 Cucharadas de azúcar

Crema:

1 Pote de crema de leche (o crema espesa)
1 Pote de leche evaporada
½ Pote de leche condensada