sábado, 25 de mayo de 2013

VALORACIONES Y PUNTUACIONES DEL RINCÓN DE LA ABUELA VENEZOLANA



Queremos expresar nuestro Agradecimiento a todos los Clientes que se han tomado su tiempo en calificarnos y hacer sus respectivos comentarios constructivos. Opinando de nuestro servicio y calidad en los productos. 
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes en nuestra tienda, ya que de esta manera sabemos como funcionamos y mejoramos en nuestros déficit para llegar a un alto nivel de satisfacción.
  Cada día trabajamos y estudiamos la manera de como llegar a ustedes ofreciéndoles lo mejor de nosotros, transparencia, confiabilidad, seguridad y sobre todo Calidad. Es un reto difícil pero que poco a poco se va logrando.

A continuación le enumeramos lo que necesita saber acerca de las valoraciones de los usuarios en la tienda online:

1. La mayor parte de la gente valora la opinión de gente desconocida y conocida por igual.

2. Un producto valorado positivamente aumenta la probabilidad de nivel de satisfacción.

3. Las valoraciones de productos suelen dar veracidad del producto que adquieren.

4. Nuestra Tienda facilita a sus clientes la redacción de valoraciones a los productos, sin obligar a registrarse ni rellenar formularios.

5. La tienda El Rincón de la Abuela reacciona de forma rápida y contundente a las opiniones de los clientes. Si existe una opinión generalizada acerca de algún producto o servicio lo solucionamos ágilmente.

  Las opiniones de neustros clientes se encuentran en esta ruta da un click y lee cada opinión que es una completa veracidad sus comentarios:

     http://www.elrincondelaabuelavenezolana.com/modules/ifeedback/actions.php?action=viewRating

  Una vez mas El Rincon de la Abuela Venezolana trabaja para y por Ustedes.. No dejes de visitar tu tiendita Online www.elrincondelaabuelavenezolana.com donde encontraras todo un conjunto de productos y de Catering Venezolano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario