sábado, 22 de junio de 2013

BIENVENIDO EL VERANO 2013!!!!



Bienvenido el VERANO hoy 22-06-2013 , tan ansioso Verano por todos los que vivimos las 4 estaciones. Las noches son mas cortas y los días son mas largos.

  El verano es la época del año en el que se disfruta de la Playa, de Vacaciones, de salidas, de Compartir entre Amigos y Familia..

 Termina los cursos escolares y los jóvenes y niños disfrutan de Planes vacacionales o Casales de Veranos, de Campamentos. Pero también tengo la leve impresión que el verano es la época en que mas dinero se invierte en momentos, viajes, salidas, paseos. ¿Que opinan ustedes?.

  De igual manera seguiremos disfrutando de esos veranos inolvidables en el cual conocemos muchas personas y que compartimos momentos especiales..



   Sigamos viviendo los felices Veranos lleno de calor, de descanso y de recopilar energías para seguir trabajando por nuestro porvenir.

Se recomienda hidratarse mucho, tomar mucha agua, llevar sombreros, pamelas, gafas y colocarse protectores solares para evitar los daños que ocasionan los rayos ultravioletas.

   

La sandía o Patilla una fruta hidratante para consumir en Verano. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario